Vuelos a Oporto, Portugal (OPO) desde $ 75.834

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

latam
flybondi
norwegian
jetsmart
almundo
avantrip
viajesfalabella
tijetravel

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, Tije Travel.

¿Cuál es el vuelo más barato a Oporto?

El pasaje más barato desde Buenos Aires a Oporto encontrado en las últimas 24hs es de $ 75.834 ida y vuelta.

¿Qué aerolíneas vuelan a Oporto?

En general desde Argentina, las aerolíneas que vuelan más a Oporto son LATAM, Swiss, Air Europa.

¿Cuál es la ruta más popular a Oporto?

La ruta más popular es desde Buenos Aires con las aerolíneas LATAM, Swiss, Air Europa.

¿Cuántos aeropuertos hay en Oporto?

Existe 1 aeropuerto en Oporto: Francisco Sa Carneiro.

¿Por qué ir a Oporto?

Oporto es una ciudad ubicada al norte de Portugal, en las costas del río Duero, en el distrito homónimo. Es la segunda urbe más importante de este país después de la capital, conocida por su población trabajadora. Su economía se basa en la agricultura, sobre todo de vinos, y el comercio.

¿Qué hacer en Oporto?

El principal atractivo turístico de Oporto es su impresionante arquitectura clásica. Viste el Centro Histórico, la Zona Ribereña, el Puente Don Luis I, la Estación Ferroviaria, el Palacio de la Bolsa, las Iglesias de san Francisco y Santa Clara, el Museo Serralves, el Palacio de Cristal y mucho más.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Oporto?

El Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto está ubicado a unos 10 minutos del centro de la ciudad y es el segundo más ocupado del país. Opera vuelos a varios países de Europa occidental, unos pocos a Brasil, Venezuela y otros estacionales a Canadá.

¿Cuándo ir a Oporto?

Oporto es una ciudad para visitar durante todo el año, aunque entre abril y noviembre se disfruta de muy buen clima. Disfrute del Festival de Cine Fantástico Fantasporto entre febrero y marzo, las Fiestas de San Juan a finales de junio y el festival de música Marés Vivas en julio.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. *NO INCLUYE IMPUESTO PAIS. No podemos garantizar su disponibilidad.