Vuelos a Múnich, Alemania (MUC) desde $ 54.119

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
tijetravel

Sobre Múnich

Múnich es una ciudad ubicada al sur de Alemania, capital del estado federado de Bavaria. Se encuentra a orillas del Río Isar y es la tercera urbe más poblada del país. Tiene el mejor índice de calidad de vida y es un importante centro económico, financiero y editorial.

Qué hacer en Múnich

Viste en Múnich algunos de los museos más famosos del mundo como la Alte Pinakothek, Neue Pinakothek, la Pinakothek der Moderne y Lenbachhaus. Además, no se pierda el Jardín Englischer, el Jardín Botánico, la Iglesia Asam, el Monasterio Andechs y el barrio Marienplatz.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Múnich está ubicado a unos 35 minutos del centro de la ciudad. Es la segunda terminal aérea con mayor tráfico de pasajeros en Alemania y la séptima en Europa. Opera vuelos nacionales e internacionales a Europa, Asia, África y América del Norte.

Cuándo ir a Múnich

La mejor época para visitar Múnich es entre abril y octubre. No se pierda la Bienal de Múnich en mayo (solo años pares), el Festival de Cine entre junio y julio, el Oktoberfest en octubre, el Theatron MusikSommer en agosto y el Festival de Teatro en noviembre y diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.