Vuelos a Liverpool, Reino Unido (LPL)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Liverpool?

Liverpool es una ciudad del condado de Merseyside en Inglaterra y es mundialmente conocida por ser el hogar de la famosa agrupación The Beatles y del equipo de fútbol Liverpool. Es una de las ciudades más importantes del Reino Unido y fue declarada Capital Europea de la Cultura en el 2008.

¿Qué hacer en Liverpool?

Liverpool es una ciudad industrial, sin embargo ofrece una amplia gama de posibilidades de sitios para visitar y conocer. Por ejemplo sus museos, muchos de entrada gratuita, son impresionantes, al igual que sus catedrales. Sin embargo el mayor atractivo turístico es el Mathew St, la calle donde se dice que nació la agrupación de The Beatles.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Liverpool?

El Aeropuerto de Liverpool-John Lennon, ubicado a 10 kilómetros de la ciudad, es uno de los aeropuertos de mayor crecimiento en Europa. En el aeropuerto operan distintas aerolíneas que ofrecen vuelos locales e internacionales. Su nombre hace honor al famoso cantante y compositor John Lennon.

¿Cuándo ir a Liverpool?

La mejor época para visitar la ciudad es en verano, ya que los días son soleados y la temperatura es muy buena, sin embargo, como en todo el país, el clima puede ser impredecible. Primavera y otoño también son opciones muy buenas, especialmente porque no hay muchas multitudes.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.