Vuelos a Hong Kong, Hong Kong (HKG) desde $ 86.513

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

latam
flybondi
norwegian
jetsmart
avantrip
viajesfalabella
tijetravel

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Avantrip, Viajes Falabella, Tije Travel.

¿Cuál es el vuelo más barato a Hong Kong?

El pasaje más barato desde Buenos Aires a Hong Kong encontrado en las últimas 24hs es de $ 86.513 ida y vuelta.

¿Qué aerolíneas vuelan a Hong Kong?

En general desde Argentina, las aerolíneas que vuelan más a Hong Kong son Iberia, LATAM, American Airlines.

¿Cuál es la ruta más popular a Hong Kong?

La ruta más popular es desde Buenos Aires con las aerolíneas Iberia, LATAM, American Airlines.

¿Cuántos aeropuertos hay en Hong Kong?

Existe 1 aeropuerto en Hong Kong: Hong Kong.

¿Por qué ir a Hong Kong?

Hong Kong es una región administrativa especial de China y se ubica al sur del país, en las costas del Mar de la China Meridional. Cuenta con su propio sistema administrativo, judicial y de aduanas, y su economía se basa en los servicios, el comercio y los negocios internacionales.

¿Qué hacer en Hong Kong?

Hong Kong es un destino ideal para conocer la cultura china, ya que está muy desarrollado en el tema turístico y cuenta con diversos atractivos. Visite el Convento Chi Lin, el Museo de Historia de Hong Kong, el Jardín Nah Lian, la Isla Lantau, el Gran Buda, el Parque Hong Kong y mucho más.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Hong Kong?

El Aeropuerto Internacional de Hong Kong se encuentra a unos 45 minutos del centro de la ciudad y es el más importante de esta región administrativa. Ha sido una de las obras arquitectónicas más costosas del mundo y opera vuelos al resto de Asia, Europa, Oceanía y América del Norte.

¿Cuándo ir a Hong Kong?

Hong Kong tiene un clima cálido la mayor parte del año y la mejor época para visitarla es entre octubre y abril, durante la época seca. Cada luna llena tiene su propio festival cultural, así que intente coincidir para ver unos de los despliegues artísticos más hermosos del mundo.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. *NO INCLUYE IMPUESTO PAIS. No podemos garantizar su disponibilidad.