Vuelos a El Cairo, Egipto (CAI) desde $ 80.807

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
tijetravel

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, Tije Travel.

¿Por qué ir a El Cairo?

El Cairo es la capital de Egipto y la mayor ciudad del mundo árabe. Con más de 16 millones de habitantes se le considera el área metropolitana más poblada de toda África. Sus habitantes se refieren a ella como "la madre de todas las ciudades" y "la ciudad de los mil minaretes".

¿Qué hacer en El Cairo?

Las pirámides de Giza son en definitiva el primer lugar al que acuden la mayoría de los turistas que visitan El Cairo. Sin embargo, en el Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; se encuentran atracciones como la Mezquita de de Ahmad Ibn Tulun y la Mezquita-Madraza del Sultán Hasán.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de El Cairo?

El Aeropuerto Internacional de El Cairo se localiza a unos 15 km del centro de la ciudad y es la base de operaciones de la aerolínea EgyptAir. Es el segundo aeropuerto de África que más transporta pasajeros después del Aeropuerto Internacional de Johannesburgo.

¿Cuándo ir a El Cairo?

Debido al clima, la mejor época para viajar al Cairo es entre los meses de noviembre y marzo, ya que las lluvias son escasas. Durante la primavera se producen algunas tormentas de arena.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.