Vuelos a Daca, Bangladesh (DAC) desde $ 148.444

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Daca?

Daca es la capital y la ciudad más grande de Bangladesh. Es el centro de la vida política, cultural y económica del país y es además una de las ciudades con la infraestructura más desarrollada. A pesar de esto, Daca tiene grandes problemas de pobreza y contaminación ambiental.

¿Qué hacer en Daca?

Puedes visitar los monumentos de la ciudad, sus museos y caminar por el casco antiguo; pero lo que sin duda te recomendamos es que pases un día en el Jardín Botánico Nacional de Bangladesh, el cual es el mayor centro de conservación de plantas del país y posee una extensión de más de 80 hectáreas.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Daca?

El Aeropuerto Internacional Hazrat Shahjalal es el aeropuerto más grande de Bangladesh y se ubica a 11 millas al norte de Daca. Es la base de operaciones de las aerolíneas Biman Bangladesh Airlines, GMG Airlines, Best Aviation y United Airways. El aeropuerto permite la conexión entre Bangladesh y las ciudades más importantes del mundo.

¿Cuándo ir a Daca?

La temperatura media de Daca es de 25°C y varía de 18°C en enero, a 29°C en agosto. Entre mayo y noviembre hay una gran precipitación de lluvias, lo que impediría que pudieras movilizarte por la ciudad. De resto, cualquier época del año es ideal para viajar a Daca.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.