Vuelos a Cork, Irlanda (ORK)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Cork?

La ciudad de Cork es la segunda ciudad más poblada de Irlanda después de Dublín. Su puerto es el segundo más importante del país y uno de los puertos naturales más grandes del mundo. Es mundial mente conocida como "la ciudad de la mantequilla"

¿Qué hacer en Cork?

El Museo de la Mantequilla es el lugar perfecto para entender la importancia de este producto para la ciudad. Allí conocerás la historia de la mantequilla, las diferentes formas de elaboración y el proceso de exportación a lugares de todo el mundo, sin mencionar que podrán disfrutar de las mantequillas producidas en Cork.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Cork?

El Aeropuerto de Cork se ubica a ocho kilómetros al sur de la ciudad y es el segundo aeropuerto más grande del país en cuanto a tamaño y número de pasajeros. Entre las aerolíneas que operan en el aeropuerto están Aer Lingus, Ryanair y Czech Airlines.

¿Cuándo ir a Cork?

Al igual que en toda Irlanda, en Cork las lluvias son frecuentes durante todo el año. Incluso en verano, el clima es bastante fresco, y estas pueden presentarse en cualquier momento. Sin embargo de abril a septiembre es la mejor época para visitar la ciudad.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.