Vuelos a Chiang Mai, Tailandia (CNX)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Chiang Mai?

Chian Mai es la ciudad más grande y cultural del norte de Tailandia y se ubica entre las montañas más altas del país a unos 700 kilómetros de Bangkok. La ciudad se ha modernizado mucho en los últimos años para atender la alta demanda de turistas que la visitan anualmente.

¿Qué hacer en Chiang Mai?

Las posibilidades en Chian Mai son casi infinitas. Puedes visitar su famoso templo de Doi Suthep, ir a los campos de elefantes en los alrededores y visitar el Parque Nacional de Doi Inthanon ubicado a 90 kilómetros de la ciudad.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Chiang Mai?

El Aeropuerto Internacional de Chiang Mai, ubicado a cinco kilómetros del centro, es la puerta de entrada a la región norte de Tailandia y el cuarto aeropuerto más concurrido del país.

¿Cuándo ir a Chiang Mai?

La ciudad posee un clima tropical con temperaturas altas durante todo el año excepto en diciembre y enero, que son los meses más fríos. De marzo a mediados de mayo es donde se presenta un mayor aumento de temperatura y de mediados de mayo a octubre hay muchas lluvias.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.