Vuelos a Chengdú, China (CTU)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Chengdú?

Chengdú es la capital de la provincia de Sichuán y está ubicada en el sudoeste de China. Tiene una población de 14 millones de habitantes y es el hogar de la Reserva Natural Wolong, la cual alberga más de 150 pandas gigantes.

¿Qué hacer en Chengdú?

Si eres un amante de los osos panda, estás en el lugar correcto porque Chengdú alberda el Centro de Conservación de Osos Panda Gigantes, una visita obligada para todos los admiradores de esta bellísima especie en peligro de extinción. Otro atractivo imperdible es el famoso Gran Buda de Leshan, ubicado a dos horas de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Chengdú?

El Aeropuerto Internacional de Chengdú-Shuangliu, ubicado a 16 kilómetros del centro de la ciudad, es el quinto aeropuerto más utilizado en China. Allí operan aerolíneas como Air China, Chengdu Airlines y Sichuan Airlines.

¿Cuándo ir a Chengdú?

El clima de Chendgdú cuenta con cuatro estaciones bien diferenciadas, con abundantes lluvias, veranos sofocantes y crudos inviernos. Su clima favorable contribuye al desarrollo de la agricultura y la ganadería. Enero la temperatura ronda los 5°C y hay poca nieve. De julio a agosto llega a los 25°C y, en la tarde, a veces se alcanzan los 33°C. La lluvia es frecuente todo el año, pero es mayor en julio y agosto, con menos lluvia en los meses más fríos.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.