Vuelos a Calama, Chile (CJC) desde $ 19.436

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Calama?

Calama es una ciudad ubicada al norte de Chile, en la región de Antofagasta. Está conformada por población mestiza e indígena de diferentes etnias. Su principal actividad económica es la minería, por lo que se la conoce como la capital minera de Chile.

¿Qué hacer en Calama?

Calama tiene varios atractivos culturales, naturales y arquitectónicos. Visite la Catedral San Juan Bautista, la Finca Abaroa, el Campamento Minero de Chuquicamata, el Cerro de la Luz, el Parque El Loa y Paseo del Río y el Embalse de Conchí.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Calama?

El Aeropuerto Internacional El Loa está ubicado a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Es una pequeña terminal aérea por lo que puede operar aeronaves con una envergadura máxima de 36m. Al momento solo opera vuelos nacionales.

¿Cuándo ir a Calama?

Calama es un destino para visitar durante todo el año, pero prepárese para noches muy frías. Disfrute de los eventos del Verano Calameño entre enero y febrero, el Mes de Calama y los Carnavales en marzo y el Encuentro Calama una Ciudad para el Folclore en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.