Vuelos a Busán, Corea del Sur (PUS)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Busán?

Pusan o Busan es una ciudad ubicada al sureste de Corea del Sur, a orillas del Mar de Japón, y es la segunda más poblada después de Seúl. Cuenta con uno de los puertos marítimos más activos del mundo, por lo que su economía depende directamente de esta actividad.

¿Qué hacer en Busán?

Pusan es uno de los principales destinos turísticos en Corea del Sur, sobre todo para quienes disfrutan de las actividades de verano y el entretenimiento de las grandes ciudades. No se pierda el Templo Haedong Yonggung, el Templo Beomeosa, la Playa Haeundae y el Parque Geumgang.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Busán?

El Aeropuerto Internacional de Gimhae se encuentra a unos 50 minutos del centro de Pusan y también se utiliza con fines militares. Opera mayormente vuelos internacionales a varios destinos alrededor de Asia.

¿Cuándo ir a Busán?

La mejor época para visitar Pusan es durante los meses cálidos, entre mayo y octubre. Disfrute del Festival Internacional de Artes en marzo, el Festival Internacional de Danza en junio, el Festival del Mar y el de Rock en agosto y el Festival Internacional de Cine en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.