Vuelos a Berlín, Alemania (BER) desde $ 51.350

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Berlín?

Berlín es la capital de Alemania y está ubicada al este del país, a poco km de la frontera con Polonia. Es la ciudad más poblada del país y un importante centro histórico, cultural y artístico a nivel internacional, siendo la tercera ciudad más visitada de la Unión Europea.

¿Qué hacer en Berlín?

Muchos atractivos de la ciudad están relacionados con la controversial historia de Berlín como el Muro de Berlín, la Puerta de Brandeburgo, la Iglesia Memorial Kaiser-Wilhelm y el Memorial del Holocausto. No se pierda el boulevard Unter den Linden y la Isla de los Museos.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Berlín?

Berlín cuenta con dos aeropuertos internacionales: el Aeropuerto de Berlín-Schönefeld ubicado a unos 40 minutos del centro de la ciudad, y el Aeropuerto de Berlín-Tegel, ubicado a unos 15 minutos del centro. Ambos cuentan con buenas alternativas de transporte para llegar y salir.

¿Cuándo ir a Berlín?

La mejor época para visitar Berlín es entre febrero y octubre. Aproveche el Festival Internacional de Cine y el Festival de Cine Independiente en febrero, el Love Parade de música electrónica en julio, el Festival Internacional de Literatura en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.