Vuelos a Banda Aceh, Indonesia (BTJ)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
tijetravel

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, Tije Travel.

¿Por qué ir a Banda Aceh?

Banda Aceh es una ciudad ubicada al norte de la isla indonesia de Sumatra, a orillas del Mar de Andamán, en la provincia de Aceh. Aunque es un importante destino turístico en la región, esta ciudad comenzó a ser más conocida debido a las lamentables consecuencias del tsunami del 2004.

¿Qué hacer en Banda Aceh?

Los principales atractivos de Banda Aceh se relacionan con la naturaleza y su arquitectura religiosa. Visite las playas Banyak y Lampuuk, el Parque Gunongan, la Mezquita Baiturrahman, el Museo del Tsunami, la Casa Jackey Chenk y el Cementerio Alemán Kerkhoff Poucut.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Banda Aceh?

El Aeropuerto Internacional Sultán Iskandarmuda se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Después de la destrucción que sufrió en 2004 tras el tsunami, fue reconstruido e inició operaciones comerciales en 2011. Opera vuelos internacionales a Malasia y Arabia Saudita.

¿Cuándo ir a Banda Aceh?

Banda Aceh tiene un clima cálido durante todo el año y es mejor visitarla entre febrero y septiembre, cuando las lluvias bajan. Disfrute del Festival Cultural en marzo, el Festival Folclórico Internacional en julio y el Festival de Café y Gastronomía entre octubre y noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.