Vuelos a Bacólod, Filipinas (BCD) desde $ 111.455

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

Sobre Bacólod

Bacólod es una ciudad costera de la isla de Negros en Filipinas. Posee más de 500 mil habitantes y es comúnmente conocida como "La isla de las Sonrisas". Posee el mayor puerto marítimo del país y es una de las ciudades más urbanizadas de Bisayas en FIlipinas.

Qué hacer en Bacólod

Bacólod es la ciudad más limpia y saludable de Filipinas. Sirve de entrada a las ciudades ricas en azúcar y otras localidades de la provincia. Existen gran cantidad de servicios para el turista y medios de transporte terrestres para llevarlos a cualquier punto de la isla de Negros. Además de las cañas de azúcar, cultivan cocos y arroz, y se dedican a la artesanía y pesca.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Bacolod-Silay está ubicado a 15 kilómetros del centro de la ciudad y es el tercer aeropuerto más importante del archipiélago de Bisayas. Opera principalmente vuelos a Manila y allí tienen base aerolíneas como Philippine Airlines y Airphil Express.

Cuándo ir a Bacólod

El clima en Bacólod es normalmente agradable. La estación seca dura de Diciembre a Mayo mientras que la estación lluviosa, como en otras partes de Filipinas, es de Junio a Noviembre. La temperatura media es de 26°C.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.