Vuelos a Bacólod, Filipinas (BCD)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
tijetravel

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, Tije Travel.

¿Por qué ir a Bacólod?

Bacólod es una ciudad costera de la isla de Negros en Filipinas. Posee más de 500 mil habitantes y es comúnmente conocida como "La isla de las Sonrisas". Posee el mayor puerto marítimo del país y es una de las ciudades más urbanizadas de Bisayas en FIlipinas.

¿Qué hacer en Bacólod?

Bacólod es la ciudad más limpia y saludable de Filipinas. Sirve de entrada a las ciudades ricas en azúcar y otras localidades de la provincia. Existen gran cantidad de servicios para el turista y medios de transporte terrestres para llevarlos a cualquier punto de la isla de Negros. Además de las cañas de azúcar, cultivan cocos y arroz, y se dedican a la artesanía y pesca.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Bacólod?

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Bacolod-Silay está ubicado a 15 kilómetros del centro de la ciudad y es el tercer aeropuerto más importante del archipiélago de Bisayas. Opera principalmente vuelos a Manila y allí tienen base aerolíneas como Philippine Airlines y Airphil Express.

¿Cuándo ir a Bacólod?

El clima en Bacólod es normalmente agradable. La estación seca dura de Diciembre a Mayo mientras que la estación lluviosa, como en otras partes de Filipinas, es de Junio a Noviembre. La temperatura media es de 26°C.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.