Vuelos a Antofagasta, Chile (ANF) desde $ 34.962

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Antofagasta?

Antofagasta es una ciudad ubicada al norte de Chile, la quinta más poblada del país. Además de ser un importante puerto, su principal actividad económica es la minería y es la ciudad con el más alto ingreso per cápita en Chile.

¿Qué hacer en Antofagasta?

Antofagasta no es una ciudad propiamente turística, aunque durante su visita puede disfrutar de algunos atractivos como el Monumento Natural la Portada, la Reserva Natural La Chimba, el Parque Natural Llullaillaco, las Ruinas de la Fundición de Metales y la Mano del Desierto.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Antofagasta?

El Aeropuerto Nacional Andrés Sabella Gálvez está ubicado a unos 30 minutos del centro de la ciudad. Opera vuelos nacionales en su mayoría, internacionales a Perú y estacionales a Argentina.

¿Cuándo ir a Antofagasta?

Antofagasta es un destino para visitar durante todo el año, pero no espere temperaturas muy cálidas y prepárese para noches frías. Disfrute del Festival Zicosur de teatro en enero, el Festival de Antofagasta en febrero y el Festival Internacional de Cine en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.