Vuelos a Abha, Arabia Saudita (AHB)

Ida y vuelta

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

latam
flybondi
norwegian
jetsmart
avantrip
viajesfalabella
tijetravel

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Abha

¿Qué aerolíneas vuelan a Abha?

En general desde Argentina, las aerolíneas que vuelan más a Abha son .

¿Cuántos aeropuertos hay en Abha?

Existe 1 aeropuerto en Abha: Regional.

¿Cuál es el aeropuerto de Abha?

El Aeropuerto Regional de Abha, ubicado a 30 kilómetros de la ciudad, presta sus servicios para operar vuelos domésticos al interior del país y a algunos internacionales como Aden y San'a en Yemen.

¿Cuándo ir a Abha?

El clima en Abha es bastante bueno, por lo que se puede visitar en cualquier época del año. Los veranos son largos, calientes y parcialmente nublados; los inviernos son cortos, frescos, secos y mayormente despejados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 7 °C a 28 °C y rara vez baja a menos de 5 °C o sube a más de 30 °C.

¿Qué hacer en Abha?

Visitar el Parque Nacional Aseer es una aventura imperdible en tu primera visita a la ciudad. Este parque alberga montaña, desiertos y algunas costas, además es uno de los mejores parques naturales del mundo, y su vista es sencillamente espectacular.

¿Por qué ir a Abha?

Abha es la capital de la provincia de Asir en Arabia Saudita. Está ubicada en el suroeste de la península arábiga y ha sido promovida como destino turístico debido a su excelente clima a su cercanía con espacios naturales.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Avantrip, Viajes Falabella, Tije Travel.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. *NO INCLUYE IMPUESTO PAIS. No podemos garantizar su disponibilidad.