Vuelos a Aarhus, Dinamarca (AAR)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

aerolineasargentinas
latam
flybondi
norwegian
jetsmart
despegar
almundo
avantrip
viajesfalabella
cheaptotrip

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM, Flybondi, Norwegian, Jetsmart, Despegar, Almundo, Avantrip, Viajes Falabella, cheaptotrip.

¿Por qué ir a Aarhus?

Aarhus es la segunda ciudad más grande de Dinamarca, después de la capital Copenhague y una de las más antiguas del país. Se estima que tiene 239.865 habitantes. La ciudad está ubicada en la península Jutlandia. Su nombre proviene del término Aros, Arus o, Áróss que significaba "boca del río" en idioma escandinavo antiguo.

¿Qué hacer en Aarhus?

Aarhus es sin duda uno de los destinos más visitados de escandinavia y cuenta con muchos atractivos turísticos para ofrecer a los viajeros. La ciudad es pequeña y fácil de recorrer con muchos lugares que vale la pena fotografiar. No deje de visitar el “Latin Quarter” ubicado en la parte más antigua de la ciudad, el museo al aire libre de la ciudad antigua, el museo de arte ARoS y el museo Moesgaard, el festival de Aarhus y el palacio Marselisborg, entre otros.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Aarhus?

El aeropuerto de Aarhus está ubicado a unos 36 km del noreste de Aarhus. El aeropuerto está conectado a la ciudad por tren y rutas de buses. Hay un servicio de bus constante entre la terminal aérea y la estación de trenes, los cuales salen constantemente. Hay dos rutas de buses constantes que van de la ciudad al aeropuerto.

¿Cuándo ir a Aarhus?

El mejor momento para visitar Aarhus es sin duda en julio, ya que aún se puede disfrutar el clima de verano, pero no hay tantos turistas en Dinamarca durante este mes.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.