Hoteles en Lima, Perú desde $ 154

Buscá, compará y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Lima

En tu viaje con amigos por Lima, te recomendamos hospedarte en el Centro de la ciudad, por facilidad y acceso a diferentes atractivos turísticos. Hoteles, hostales y alojamientos boutique hacen parte de las ofertas que puedes elegir. La Iglesia y Convento de San Francisco, Plaza San Martín y la Basílica y Convento de Santo Domingo son algunos de los lugares que no puedes dejar de ver en el Centro Histórico. Barranco es otra excelente opción para quienes buscan disfrutar un ambiente de fiesta, bohemio y cultural en la capital del Perú. Disfrutarán cafés al aire libre, restaurantes de comida típica e internacional, música y mucho más.

Dónde hospedarte con tu pareja en Lima

Miraflores es el destino favorito de las parejas que buscan lujo y confort en Lima. Hoteles 5 estrellas, el Parque del Amor adornado con impresionantes y coloridos mosaicos y centros comerciales como Larcomar, hacen de esta zona un lugar privilegiado y único para el romance.

Dónde hospedarte con tu familia en Lima

San Borja es el lugar ideal para hospedarse si viajas con tu familia, gracias a que es una de las zonas más seguras de Lima, cuenta con centros culturales, arqueológicos, parques recreativos y centros comerciales para disfrutar.

Dónde hospedarte en Lima si viajas por negocios

San Isidro es nuestro recomendado si te hospedas en Lima por negocios. En este distrito se ubica el centro financiero de Lima pero cuenta además con una gran cantidad de parques y senderos naturales como El Olivar que hacen de este lugar uno de los más agradables. Es un punto estratégico ya que se encuentra muy cerca al distrito Miraflores, famoso por su oferta comercial y limita además al este con el distrito de San Borja, lugar donde se encuentra el Gran Centro de Convenciones de Lima.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :