Hoteles en Rosario desde $132

Buscá, compará y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Rosario

Entre cultura y arte Rosario se vuelve el escenario perfecto para ir con amigos, visitar museos, observar una preciosa arquitectura y caminar tranquilamente por las plazas y parques. En el centro encontrarás hostales y hoteles a precios económicos y cerca a todo.

Dónde hospedarte con tu pareja en Rosario

La florida y costanera norte son el lugar indicado para hospedarte con tu pareja y disfrutar del mar. En este sector de hermosas casas y jardines podrás encontrar hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.

Dónde hospedarte con tu familia en Rosario

Caminar sus plazas y parques, visitar sus museos e ir a la playa son perfectos para viajar en familia y tener a los más pequeños entretenidos, mientras los adultos disfrutan igual que ellos de lo que ofrece la ciudad. Lo mejor será hospedarse en la zona centro que es donde se concentra la mayoría de hoteles y donde la oferta es la más variada.

Dónde hospedarte en Rosario si viajas por negocios

Si se va por negocios lo mejor es hospedarse en el centro y cerca al monumento de la bandera, en este sector encontrarás hoteles 3,4 y 5 estrellas con espacios para eventos y centros de negocios.

Destinos populares en Santa Fe

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :