Hoteles en Salta, Argentina desde $ 262

Buscá, compará y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Salta

Viajar y encontrar un lugar ideal para disfrutar de todo lo que te ofrece Salta, nos lleva a recomendarte el Centro Histórico. Muy cerca del Museo Histórico del Norte y el Museo Colonial Histórico y de Bellas Artes. Además de estar cerca del Paseo Balcarce un conglomerado de peñas y restaurantes, así como de hoteles para todos los bolsillos por ser un lugar muy concurrido.

Dónde hospedarte con tu pareja en Salta

Si quieres tener un viaje inolvidable, la mejor alternativa es alojarse en el centro histórico y de ahí recorrer los sitios turisticos alrededor de este hermoso pueblo. Sin dejar pasar, una excursión a los Valles calchaquíes, unas pampas muy hermosas y verdes pero sobretodo muy memorable recorrerlas con tu ser querido. Te recomendamos si tu deseo es quedarte en estos hermosos valles, dos alojamientos rústicos: La Paya y El Molino de Cachi.

Dónde hospedarte con tu familia en Salta

Si has venido con la familia, la zona ideal para alojarse es cerca al Parque Nacional Los Cardones, ahí podrás encontrar diversos hoteles con todos los servicios y sobretodo muy cerca de la hermosa naturaleza para disfrutar de las especies aviarias y vegetales.

Dónde hospedarte en Salta si viajas por negocios

Si has venido hacer negocios en Salta. El centro histórico es el lugar más estrategico para disfrutar del trabajo y el placer. A solo 10 minutos del Centro de Convenciones Salta y a 15 minutos del aeropuerto. Puedes encontrar hoteles con todos los servicios y conexión que necesites, así como de los lugares más visitados.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :