Viajala busca tu hotel en estos sitios y muchos más.

Dónde hospedarse con amigos en Termas de Río Hondo

Es la ciudad perfecta si se quiere ir a descanasar en medio de la sierra con amigos. Hay muchos hostales donde podrán alojarse en el centro de la ciudad y de paso hacer nuevos amigos

Dónde hospedarte con tu pareja en Termas de Río Hondo

La ciudad-spa es perfecta para ir a descansar con la pareja mientras se relajan tomando baños termales o disfrutando de masajes y atenciones. Cerca al parque Martín Güemes encontrarás hoteles boutique llenos de encanto para que el amor florezca.

Dónde hospedarte con tu familia en Termas de Río Hondo

Este hermoso destino turístico no es solamente exclusivo para el termalismo de salud para adultos, también es una opción divertida y familiar. Cientos de alojamientos entre complejos spa y cabañas ofrecen a las familias programas completos de varios días con múltiples actividades.

Dónde hospedarte en Termas de Río Hondo si viajas por negocios

Aun cuando la oferta de hoteles de negocio no es muy alta, Termas de Río Hondo se está convirtiendo en un lugar para eventos de salud y bienestar. La oferta hotelera es amplia y se encuentran hoteles de 3, 4 y 5 estrellas con espacios y servicios para sus eventos.

Destinos populares en Santiago del Estero

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.