Hoteles en Tigre desde $823

Buscá, compará y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Tigre

El atractivo de Tigre es la variedad gastronómica cercana del río, el paseo de los museos y sus clubes de remo. Para divertirte con tus amigos mientras realizas estas actividades te recomendamos hospedarte en el sector de Paseo Victoria.

Dónde hospedarte con tu pareja en Tigre

Disfruta de su romántico y hermoso centro histórico, su particular arquitectura te harán sentir en un cuento. Atractivos como el Parque de la Costa, el teatro Niní Marshall y la Estación Fluvial, atraen a miles de turistas de día y noche. En esta zona encontrarás hoteles de lujo, boutique, hostales, entre otros.

Dónde hospedarte con tu familia en Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores en familia, con la particularidad de encontrarse a minutos de la ciudad de Buenos Aires. La mejor zona para hospedarse es la conocida como Delta que cuenta con una oferta hotelera variada y alberga una biodiversidad única y un estilo de vida particular que lo convierten en un atractivo turístico imperdible del lugar

Destinos populares en Buenos Aires

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos argentinos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :