Promociones Aéreas

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

latam
flybondi
norwegian
jetsmart
avantrip
viajesfalabella
tijetravel

Promociones Aéreas

Información general

Promociones Aéreas nació como un blog en el año 2010 con el objetivo de difundir los precios de vuelos que se encontraban por debajo de las tarifas promedio. Actualmente también ofrece recomendaciones de hoteles y asistencia al viajero. 
Su manera de detectar las ofertas es manual y a través de lo que las aerolíneas o agencias de viajes comparten directamente con ellos. 

Ubicación:

La oficina central se encuentra en Buenos Aires, Argentina.

Página web

https://promociones-aereas.com.ar/

Contacto

Formulario web

¿Cuáles son las diferencias entre Viajala y Promociones Aéreas?

Viajala y Promociones Aéreas ofrecen servicios similares, recomendando los mejores precios de vuelos y hoteles para ayudar a los usuarios a organizar su viaje ideal. 
 
Viajala fue el primer metabuscador de viajes latinoamericano y siempre ha enfocado sus esfuerzos en la integración de proveedores locales. Cuenta con ofertas de aerolíneas de bajo costo, aerolíneas regionales, agencias de viajes locales y por eso ofrece el inventario más exhaustivo para los argentinos al momento de buscar un vuelo. 
 
Promociones Aéreas no es en sí un metabuscador de viajes, si no que un blog ya que detecta los mejores precios de vuelos y hoteles y a través de un posteo los redirige a la web donde fueron encontrados (puede ser una aerolínea o a una agencia de viajes) Por lo tanto, al tener menos acuerdos comerciales, la cantidad de ofertas para pasajes aéreos es más reducida. Adicionalmente, Promociones Aéreas ofrece recomendaciones de asistencia al viajero.  
 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. *NO INCLUYE IMPUESTO PAIS. No podemos garantizar su disponibilidad.