Momondo

Ida y vuelta

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y muchos más.

latam
flybondi
norwegian
jetsmart
avantrip
viajesfalabella
tijetravel

Información General

Momondo es un sitio de búsqueda de viajes gratuito que compara vuelos, hoteles y ofertas de alquiler de carros. Ofrece a los viajeros un panorama general de las opciones de viaje disponibles sin añadir ningún cargo adicional. 
Al igual que Viajala, Momondo no vende pasajes aéreos, habitaciones de hotel ni ofertas de alquiler de carros, sino que es un comparador que muestra los precios disponibles y permite que el usuario elija la oferta que prefiera. La reserva se termina directamente en el sitio web que el usuario haya elegido. 

Ubicación

La oficina principal de Momondo está ubicada en Copenhague, Dinamarca.

Página web

https://www.momondo.com.ar/

Contacto

Email: feedback@momondo.com
Teléfono: +45 3337 8080 (Atención sólo en inglés. Pueden aplicarse cargos de llamada internacional)

¿Cuáles son las diferencias entre Viajala y Momondo?

Viajala fue el primer metabuscador de viajes latinoamericano y siempre ha enfocado sus esfuerzos en la integración de proveedores locales. Cuenta con ofertas de aerolíneas de bajo costo, aerolíneas regionales, agencias de viajes locales y por eso ofrece el inventario más exhaustivo para los argentinos al momento de buscar un vuelo.
 
Al igual que Viajala, Momondo compara precios de vuelos y hoteles sin embargo, al tener menos acuerdos locales, la cantidad de ofertas para pasajes aéreos es más reducida. 
 
 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. *NO INCLUYE IMPUESTO PAIS. No podemos garantizar su disponibilidad.