¿Soñás con ver jugar a La Selección? La Copa América 2019 en Brasil es tu oportunidad. Si estás pensando en sacar los pasajes, o si ya los sacaste, y querés saber qué otras actividades podés hacer además de ir a los partidos, te recomendamos los imperdibles para hacer en cada ciudad sede de la Copa.

Salvador de Bahía

  • Es una de las ciudades más importantes de Brasil por lo que no podés dejar de recorrer el casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el circuito de iglesias.
  • Si sos más fan de la playa, podés disfrutar de un día en Morro de San Pablo, Praia do Forte (conocida como la polinesia brasilera) o Farol Da Barra, con su característico faro en la Fortaleza do Santo Antonio.

Belo Horizonte

  • Uno de los recorridos imperdibles en Belo Horizonte es la Praça da Liberdade, que se ubica al final de la Avenida João Pinheiro, donde se puede disfrutar la tarde haciendo picnic y visitar los centros culturales que la rodean, establecidos en edificios antiguos que antes formaban parte de las secretarías del estado.
  • Para apreciar las vistas más lindas de la ciudad desde arriba tenés que ir al Mirador del Mangabeiras. Las mejores fotos las vas a poder sacar al atardecer, cuando el sol se pone por sobre los edificios.  

Porto Alegre

  • Conocida como la ciudad de los “gauchos”, en Porto Alegre vas a poder disfrutar de pintorescas caminatas por el casco histórico de la ciudad y el Barrio Moinhos de Vento, con las mansiones más impactantes que vas a ver.
  • Si estás en busca de playas hermosas, te recomendamos que aproveches para conocer Torres, a sólo 190km de Porto Alegre, donde se encuentran Praia da Guarita, Prainha y Praia Grande.

San Pablo

  • Un gran paseo es ir al Parque do Ibirapuera, un oasis en medio de una ciudad. Dentro del Parque hay tres museos importantes, el Museo de Arte Moderno, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo Afro.
  • Avenida Paulista, la calle más popular de la capital paulista. En esta calle se encuentran algunos de los mejores museos y centros culturales de la ciudad, como son el MASP, la Casa das Rosas y el Itaú Cultura.

Río de Janeiro

  • Uno de los destinos favoritos de todos los argentinos, con mil actividades para hacer pero no te puede faltar conocer el Cerro del Corcovado, el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar.
  • Además las playas son imperdibles: Ipanema, Copacabana, Barra de Tijuca y más.
  • Y si tenés un poquito más de tiempo, dos actividades diferentes  son el Jardín Botánico y Parque Lage.
 
Si todavía tenés que sacar los pasajes, acá hicimos un listado de las mejores ofertas para viajar en la fecha de la Copa América.
Y si estás buscando otro destino, ingresá a nuestra web y encontrá las mejores tarifas en vuelos y hoteles.