El último Día de la Madre vivíamos una pandemia muy dura y el abrazo tenía que ser virtual. En el segundo semestre de 2021, esperamos que la cita pueda ser en persona y que podamos celebrar de muchas formas diferentes con nuestra familia!
 
A continuación te vamos a regalar cinco ideas buenísimas para que pongas en práctica y hagas de este día uno de los mejores del año para tu mamá.

1- Viajar

Siempre vamos a defender la idea que un viaje es el mejor regalo que se puede dar. Después de tanto tiempo de aislamiento social, un viaje es la mejor manera de celebrar la vida con los que amamos. Y es que cuando regalamos un viaje, lo que estás obsequiando son experiencias, vivencias y recuerdos inolvidables. Y eso es muchísimo más valioso que cualquier otra cosa.
Y si el viaje es en familia mucho mejor, porque se refuerza el trabajo en equipo, se viven momentos hermosos juntos y se crean anécdotas divertidísimas que los unen más.
 
No tienes que irte muy lejos, en el país hay lugares buenísimos aptos para todos, acá te damos una idea de los mejores parques de Argentina para visitar en familia.
 
Y si buscás ahorrar, acá vas a encontrar los vuelos más baratos para celebrar el día de la madre.

2- Día de spa

Si por alguna razón no podés hacer el viaje, o tenés que estar por fuera gran parte del día; podés arreglar que tu mamá pase ese tiempo siendo consentida en un buen spa, para olvidarse del estrés del último año.
Lo menos que se merece es que la consientan y la traten como a una verdadera reina.

3- Regalos hechos a mano

Los regalos hechos a mano nunca fallan, especialmente con las mamás. Y es que cualquiera puede ir a un shopping y comprar un regalo, pero muy pocos se toman el tiempo de crear uno por sí mismos.
Desde un colage de fotos o una carta firmada por todos, hasta un tejido hecho a mano o un portaretratos. Los regalos manuales implican un esfuerzo extra, lo que los convierte en algo tan especial para las madres.

4- Picnic al aire libre

Una de las mejores cosas de octubre es que tiene un clima muy bueno. ¿Qué mejor manera de aprovecharlo que con un picnic al aire libre?
Pasá todo el día afuera con tu mamá y disfruten juntos del buen tiempo mientras comparten un buen rato. Intentá llevar algo preparado por vos para sorprenderla aún más.

5- Cena en casa

Lo habitual es ir a un buen restaurante a cenar todos juntos, pero ¿qué tal si te ponés de acuerdo con el resto de la familia para preparar la cena y compartir juntos?
Sorprendé a tu mamá con algo hecho por vos, demostrale que también podés preparar los manjares que ella te hacía cuando eras niño.
 
Y para el postre, acá hay una selección de los mejores postres argentinos con los que podés sorprender a todos los invitados.
 
Hay miles de maneras más de festejar este día tan especial. Lo importante es que usés tu imaginación para darle una linda sorpresa a tu mamá y convertirte en el hijo favorito el resto del año.