Si buscas los mejores bares ocultos en Buenos Aires, aquí estamos para ayudar.

Estos bares secretos son una tendencia en alza en ciudades latinoamericanas que utilizan el misterio de direcciones o nombres con pistas o claves, puertas ocultas, contraseñas, etc. 

Son casi como bares temáticos recordando un época en el pasado cuando vender o ingerir alcohol era prohibido, y los bares debían tener fachadas de negocios distintos. Algunos están entre los mejores bares de Buenos Aires.

Te presentamos 8 bares escondidos por Palermo, Belgrano y Retiro que tal vez aún no conoces:

 

 

1. Frank's

 
Este bar en Palermo es uno de los más famosos bares ocultos de la ciudad. Para entrar primero se debe saber la contraseña, la cual se debe adivinar por medio de pistas que se publican en la página de Facebook del bar.
 
Ya en el lugar se debe dar la contraseña a la persona en la entrada, quien provee un código en números el cual debe ser marcado en la cabina telefónica del bar y que dará acceso al lugar.
 
Ambientado como un club estadounidense de la década de los 20’s, Frank’s ofrece deliciosos cócteles como el Cuban Manhattan, Hanky Panky o el Martínez.

2. Florería Atlántico

 
Disfrazado como un local de flores, vinos y vinilos ubicada en la calle Arroyo; Florería Atlántico puede verse como un sitio fuera de lugar abierto a altas horas de la noche.
 
Pero una vez adentro, una puerta de frigorífico te lleva a uno de los bares ocultos más populares de la ciudad.
 
El lugar ofrece, además de un amplia variedad de cócteles, comidas como tapas para empezar la noche y platos fuertes como carnes y pescados.
 
Nuestro cóctel recomendado: el “Viñedo Italiano Strip”.

3. Nicky Harrison 

 
Este bar fue inaugurado recientemente (2016) y sus dueños quieren mantenerlo lo más privado y secreto posible.
 
Ubicado en Palermo, detrás de un restaurante de sushi, sólo se puede acceder a este bar por el voz a voz, es decir, cuando una persona con acceso al bar te pueda referir.
 
Muchos comensales del restaurante prueban suerte con los meseros después de la cena para que los dirijan al bar, lo cual a veces resulta exitoso.  

4. Victoria Brown

 
Oculto detrás de un café, que en realidad está abierto al público y vende ricas bebidas y productos de pastelería, se encuentra Victoria Brown, un bar detrás de una pared falsa de ladrillos que se empuja para poder descubrir uno de los sitios más interesantes de Buenos Aires.
 
Inspirado en la época victoriana, este bar está lleno de detalles que contrastan lo tradicional con lo moderno, y que además tiene aires de steampunk por donde se le mire. 
 
Si planeas visitar Buenos Aires, no te pierdas una noche de diversión y un poco de misterio en uno de estos bares ocultos. Planea tu visita ahora, ¡busca vuelos a Buenos Aires con Viajala!

5- Up town Bar

Una boca de subte nos lleva a una réplica exacta de una estación de Nueva York. La carta del bar nos propone un recorrido por los barrios icónicos de la ciudad y sus tragos comienzan en los $2500 en adelante.

6- Puerta Uno

Una puerta en el barrio chino esconde este bar con música en vivo, luces tenues y una presentación de tragos muy original. Arrancan en $3000 y es ideal para citas hasta salidas numerosas con amigos.

7- The Hole Bar

Recrea la mítica cárcel de Alcatraz. Su carta, tragos, comida y hasta los bartenders están atravesados por la temática. 

8- El Purgatorio

Este es el famoso bar que entras por una heladera. Este bar tiene secret location y es solo para quienes tengan membresía.

Se trata de un bar que recrea los 7 pecados capitales y por dentro tiene una gran mesa antigua con candelabros y velas que iluminan todo el lugar.

La barra llena de botellas de diferentes bebidas de todo el mundo y abre solo de noche.