Vuelos con Turkish Airlines desde $ 18.011

Ida y vuelta

¿Por qué buscar ofertas de Turkish Airlines dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de Turkish Airlines para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es Turkish Airlines?

Muy Bueno3.5 / 5 (37 opiniones)
Turkish Airlines es la aerolínea nacional de Turquía. Fue fundada en mayo de 1933 y es considerada la primera aerolínea en el mundo por cantidad de destinos que cubre. Su base de operaciones está ubicada en el Aeropuerto Internacional de Atatürk en Estambul. 
 

Información general

  • Nacionalidad: Turca
  • Flota: +500 aviones
  • Destinos: +300
  • Viajero frecuente: Miles&Miles
  • Sitio web

¿Cuál es la política de equipaje de Turkish Airlines?

  • Equipaje en cabina: No tiene costo adicional si pesa máximo 8 kilos y mide hasta 55 x 40 x 23 cm. 
  • Equipaje en bodega: No tiene costo adicional si pesa máximo 32 kilos y mide hasta 158 cm lineales.

¿Cómo hacer el check in con Turkish Airlines?

El check in se hace a través del sitio web de la aerolínea. Está disponible de 24 horas a 90 minutos antes de la salida programada del vuelo. 

¿Se puede viajar con mascotas con Turkish Airlines?

  • Mascotas en cabina: Sólo se transportan perros, gatos y pájaros en jaulas de mínimo 10 semanas de vida, que midan máximo 23 x 40 x 30 cm y que pesen hasta 8 kilos con el animal. El servicio tiene un costo adicional de USD 150.  
  • Mascotas en bodega: Si el animal no cumple con las condiciones para viajar en la cabina, se debe registrar como equipaje adicional para ser enviado a la bodega del avión. Este servicio tienen un costo adicional de USD 300. 

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

El servicio tiene un costo adicional y está disponible para menores entre 7 y 12 años de edad. 

¿Cómo reservar con Turkish Airlines?

Cuando seleccionas una oferta de Turkish Airlines en Viajala, te enviaremos a la página de la aerolínea o agencia de viajes para que termines la reserva. Una vez allí debes volver a elegir el vuelo y dar clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Después tendrás que indicar si quieres elegir el asiento u otro servicio adicional y por último elegir el método de pago. Luego de pagar tus pasajes, te llegará un mail al correo que indicaste con el número de la reserva y con tus billetes electrónicos. Si tienes alguna duda respecto a la compra, deberás comunicarte con Turkish Airlines o con el proveedor elegido. 

¿Qué métodos de pago ofrece Turkish Airlines para su reserva?

Si compras directamente con Turkish Airlines, podrás pagar tus pasajes con tarjeta de crédito. Si compras a través de una agencia de viajes, el método de pago dependerá de la agencia. 

¿Es seguro buscar ofertas de viaje de Turkish Airlines en Viajala?

Buscar vuelos de Turkish Airlines dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Turkish Airlines en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus pasajes directamente con ellos, de forma totalmente segura.
 

 

¿Qué opinas de Turkish Airlines?

¿Cuáles son los datos de contacto de Turkish Airlines?

  • Argentina: +54 11 5032 8794 
  • Colombia: +57 1 486 48 85
  • España: 00 34 917 58 2335
  • EEUU (Miami): 305-869-3921

¿Cuáles son los horarios de atención de Turkish Airlines?

De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 

 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos argentinos. *NO INCLUYE IMPUESTO PAIS. No podemos garantizar su disponibilidad.